sábado, 8 de junio de 2013

La mudanza

Ruty preocupada
Esto no me gusta nada

La verdad es que no me traje muchas cosas, no estaba yo
preparada para este traslado, y aunque recuerdo que algo
distinto flotaba en el ambiente desde la noche anterior
supongo que una nunca se lo espera.
De mi antiguo hogar conservo un montón de buenos recuerdos,
la seguridad de haber sido una perrita muy querida
y por último un collar, no,  no es que me gusten los collares
al contrario,creo que es un accesorio del que se podría 
prescindir, pero este collar es un regalo muy especial y
os puedo asegurar que es una de las pocas cosas que no
he roto con los nervios de los primeros días.
No me fío ni un pelo de estos dos que me han subido en un 
coche y me sujetan con una correa cuando nos bajamos,
en cuanto tenga un oportunidad me como la correa y
me vuelvo para casa.


Ruty durmiendo
Durmiendo

He intentado por todos los medios mantenerme despierta y
alerta toda la noche, pero se ve que entre el ajetreo del dia,
el baño y la cena finalmente me ha vencido el sueño.
A pesar de que se muestran muy amables y cariñosos
yo sigo sin fiarme de Ellos.

Ruty analizando la situación
No me fío


No hay comentarios:

Publicar un comentario